en los ojos un cielo transparente, que brillaba atras del Sol -

en los ojos un cielo transparente, que brillaba atras del Sol -
tenia la Rutina del eterno crepúsculo en la piel .

Love is Old, Love is New.

Love is Old, Love is New.
Porque el viento es fuerte , se me lleva la razón . el amor es viejo , el amor es nuevo . el amor es todo , el amor eres tú.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Colección de sueños.

Colecciono delirios y sueños, para darle mas sentido a mis instantes.
Lleno de Locura mis segundos, para que sean eternos en la memoria.
Pinto de Colores el cielo,para entusiasmar al sol que llena mi universo.
Suministro sonrisas guardadas, para que en los malos dias, completen la mirada.
Fundo balcones en el Aire,para poder subir a las Nubes cuando del mundo quiero escaparme.
Trato de no depender , pero dependo de mi Utopía,que es donde suelo esconderme , cuando la realidad me Lastima.
Guardo besos en un cuerpo de Mujer,que lleva dentro una niña.. para que a quien le correspondan pueda perderse en ellos y me encuentre en su mente escondida.
Peleo con la ciencai que contradice ,lo que mi ingenua Inocencia imagina.
Construyo en mi alma castillos de Luz , que me Iluminen cuando mas Lo preciso.y si todo se vuelve un mundo yo tengo mi propia constelación , donde no hay un Solo planeta que no quepa en una Simple cancion, donde los astros y cuerpos celestes , son Gobernantes Eternos.. y mi cometa inventado me ayuda a alejar mas los pies de la tierra y del suelo.
Pueden pensar que estoy loca, no es para menos pero no importa.. no me conforma la idea de un mundo donde no encuentro rastros de magia , es por eso que escribo mi cuento y de cuando en cuando me recluyo en mi Burbuja. Igual casi siempre vuelvo a poner en orbita mi mente , eso es porque puedo encofar mi cerebro, y aumentar la Luna en un abrazo con el que tengo a mano el cielo .y en un exeso de prudencia , breve laspo de PAZ,podria perder la cabeza , y si hay razones por las cuales aun no lo hago , es para no tener que rendir cuentas a mi conciencia .
sigo viviendo en mi burbuja ...
en mi mundo paralelo yo soy un sueño que se dibuja
con colores de cristal, vivo yo en esta esfera
en este prisma en espiral no se el final que me espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario