en los ojos un cielo transparente, que brillaba atras del Sol -

en los ojos un cielo transparente, que brillaba atras del Sol -
tenia la Rutina del eterno crepúsculo en la piel .

Love is Old, Love is New.

Love is Old, Love is New.
Porque el viento es fuerte , se me lleva la razón . el amor es viejo , el amor es nuevo . el amor es todo , el amor eres tú.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Ya ha corrido mucha agua debajo de este puente, Me ha sobrado y me ha faltado inspiración .
Puede ser que suene muy desafinado ,es que me desafina el corazón . Vamos hoy a levantar la copa del amigo,  necesito estar lo mas cerca que pueda de ti y fundirme con tu espíritu divino y sentir que, si, se puede ser feliz..
A todos algo ya nos ha golpeado duro y vimos algo tras el velo del amor , pero es que ya no soy tan chica ni tan pura que hasta me parece ingenuo el rock and roll .
He perdido y he encontrado mi cabeza despertándome en el charcho de la sangre del mezcal con la cara un poco mas desfigurada .
Ten cuidado con las mezclas y a no desanimar. Es genial por fin haber tocado fondo porque ya no se puede bajar mucho mas. ¿  Ves ese hilo de luz que está ahí arriba?  Es tu buena estrella, te protegerá  Entonces cuando todo al fin se vuelve insoportable Cuando el mundo y el veneno dan dolor Todavía sigue allí tu buena estrella Buena estrella para todos, para vos.
Yo también jugué muy sucio,y en eso estoy de acuerdo.Cuando hablé desde el sentido y la razón,Pero es que es que existe una ley...NADIE es perfecto, vos también tendrás lo tuyo corazón.
Nos veremos en la cárcel o en concierto ,llendo atrás de algún perfume de hombre.
Ya nos vemos en el siglo entrante, Una buena estrella también viene con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario