en los ojos un cielo transparente, que brillaba atras del Sol -

en los ojos un cielo transparente, que brillaba atras del Sol -
tenia la Rutina del eterno crepúsculo en la piel .

Love is Old, Love is New.

Love is Old, Love is New.
Porque el viento es fuerte , se me lleva la razón . el amor es viejo , el amor es nuevo . el amor es todo , el amor eres tú.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Creo

Si por momentos me surge escribir . O por momentos quiciera gritar, si por momentos no se caminar, Y en otros tantos podria volar..
 Si los segundos se van sin piedad, Y los instantes se van  a extingir, entonces quiero tomar cada uno , y cual si fueran los ultimos tratar de vivir.
Si me dan miedo las alturas y la Oscuridad. Si mil preguntas sin respuesta en mi mente van a aflorar, y yo encuentro en vos la calma, de tu mano me voy a tomar, para la vida poder enfrentar.
Y si pensamos en lo facil que es vivir, cuando creemos que solo es respirar.. no pensemos que es tan dificil, porque le sumamos dificultad..
tal vez alguna frase armada , nos puede servir de ayuda , pero no fiarnos de todas, porque quizas nos falle alguna.
Hacer que tu vida empiece de nuevo cada dia, puede que le sirva a la razon , pero no cada dia ,quitarle direccion al corazón , pues cada ser tiene un destino , cada alma una mision , y para cada ser divino , existe su composicion. Quimica o cual fuera la union , Solo es cuestion de saber que no hay uno sin el dos.
Se puede vivir esfericamente, en muchas direcciones, Sin perder la mente , si pasar las estaciones. igual el tren sigue un destino , que sin duda va a llegar, aunque tomes caminos largos ,o algun atajo logres encontrar, tu lugar es uno , y Es a donde va a frenar.
Cuando quiero , cuando Siento , cuando pienso sin dudar. Es La paz la que me envuelve , y las ancias de soñar, para revivir el sueño , en esta aburrida realidad, que cuando halla al fin su dueño , con delirios  podemos mezclar.
que no tema al futuro, ni al pasado que me hirio , que solo el presente puede , darme buena sensacion. Y si no pienso en el tiempo , ni el espacio donde estoy , es porque eso ya no importa ,si con quien deseo estar estoy.
No se puede serperfceto , tengo tanto que aprender, tengo que mirar mas alto , tengo que poder crecer. me sobra un poco de Locura, y cordura me suele faltar. aveces se que vivo de faltasias , y de lo que mi mente suele imaginar . pero ahora estoy en orbita, creo que menos me va a costar, porque todo se hace mas simple, cuando Ya no puede dudar. cuando sin preguntar tengo respuestas , y un presente de sonrisas , por encima de un pasado sin dejar de llorar.
Y Todo lo que soy y lo que fuì . Todo lo que tengo y lo que ya perdi. todo lo que viene tras de ti , y lo que quiero para mi , lo que puedo y lo que quiero , lo que quiere surgir . lo que llega ,lo que espero , lo que se va , lo que esta por venir . lo que logro , los fracasos, lo que intento , lo que atraso . lo que Busco con dedicacion y voluntad. lo que por dormirme en el camino dejo pasar. No asimilar la idea de que vuelva a pasarme, que por miedos o cuestiones, mis objetivos se desarmen . mi cuerpo y mi corazon , ya siguen su carrera ,y no esperan nada màs, que  seguir a su manera, llenandose diariamente, con palabras y actitudes, que de a poco cubren mi alma, y me prestan sus virtudes, y fue asi ,que decidi , la razon de como fue que  pude volver a creer de nuevo en mi , y fue todo tras de ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario